• Cerca de la playa de la Milady, al sur de Biarritz, la « Cité de l’Océan » es un museo ludo-científico dedicado al Océano. Ahora eres actor de tus descubrimientos… Ven a bordo para vivir experiencias inéditas y sorprendentes: dispositivos lúdicos e interactivos, animaciones 3D… 

    La Cité de l'Océan
  • Las Cuevas Prehistóricas de Sara, "Lezea", no han cambiado ¡desde hace 2 millones de años! Una vez cruzan su entrada, una de las mayores de la región de Aquitania, los visitantes se sumergen en salas de dimensiones prodigiosas, espacios privilegiados que toman su tiempo… ¡y donde el tiempo se olvida!

    Las Cuevas Prehistóricas de Sara
  • Hospital San-Blas
  • El Museo de Getaria fue creado en los años cincuenta en el Saraleguinea villa de dar la bienvenida a la donación del escultor Jorge Clemente Swiecinski (esculturas, cerámicas, dibujos)

    Museo de Guétary
  • En Saint-Jean-Pied-de-Port, cada edificio le sumerge en el pasado. Ciudadela, Murallas, Casa de los Estados de Navarra, Iglesia gótica, la Casa Mansart, son testigos seculares de antaño. Saint-Jean-Pied-de-Port es una antigua ciudad histórica. La cárcel conocida como de los Obispos está catalogada como Monumento Histórico.

    Cárcel conocida como de los Obispos
  • En el pais vasco ,la casa representa màs que un bien o una arquitectura : una memoria, una historia….. como la de Ortillopitz. La cuenca de Sara es un territorio de suaves colinas cerrado al sur por las cumbres de Larun y Atxuria. En las laderas de Suhalmendi , cerca de San Ignacio se encuentra el caserio de Ortillopitz , uno de los màs altos del pueblo , asentado en pendiente y con su fachada principal orientada al nacimiento del sol , dominando el valle . La fundacion actual es antigua , construida durante la mitad del sigloXVII , su restauracion , origen de una iniciativa privada , ha puesto al descubierto restos de vigas y piedras talladas que confirman la existencia de un caserio màs antiguo- probablemente de la mitad del siglo XVI (1540) .

    Ortillopitz, la casa vasca de Sare
  • Colocado sobre los acantilados abruptos de Hendaia, el Castillo Observatorio Abbadia esta declarado Monumento Historico. La arquitectura neogotica de este lugar esta inspirada por los numerosos viajes de su proprietario. Sobre sus fachadas, los cocodrilos hacen compania a los elefantes y los monos miran las estrellas.

    Castillo Observatorio Abbadia
  • 6 siglos de historia os esperan.

    Urtubie Castillo
  • Bienvenidos al Espace Chemins-Bideak de Saint-Palais, País Vasco. Exposiciones, claustro, jardín, descubre la Historia de Baja Navarra.

    Espace Chemins-Bideak
  • 6 siglos de historia os esperan.

    Urtubie Castillo
  • El nuevo recorrido del Museo del Mar le invita para un viaje magnifico a través de los océanos del mundo, desde el Atlántico Norte hasta el Mar del Caribe siguiendo la corriente del golfo. La visita se termina por un paseo en el océano indo-pacifico. 

    Aquarium de Biarritz
  • “Quien entra aquí está en su casa.”

    El visitante sabe que aquí es bienvenido, en este Musée de France que propone, al margen de una colección

    etnográfica excepcional consagrada al País Vasco,exposiciones temporales, visitas a la carta, talleres,

    animaciones, boutique…

    El Museo Vasco y de la historia de Bayona
Del 28-09-2013
Al 29-09-2013
PROXIMAMENTE
>>> Ver todos los eventos
Del 10-08-2017 Al 31-12-2017
Del 10-10-2017 Al 30-06-2018
Del 21-11-2017 Al 17-12-2017
NEWSLETTER
¿QUE MAS TE GUSTA?
NO TE LO PIERDAS
Del 20-08-2017 al 31-01-2018
Urtubie Castillo La mansiòn vasca de Edmond Rostand
El Museo Vasco y de la historia de Bayona Castillo Observatorio Abbadia Cuevas de Isturitz y Oxocelhaya
Aquarium de Biarritz Cárcel conocida como de los Obispos
La Cité de l'Océan Ortillopitz, la casa vasca de Sare Hospital San-Blas
Las Cuevas Prehistóricas de Sara
Mentions légales NSI - Agence ho5